Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 13 de agosto del 2022 a las 14:45

Barcelona y Valencia hacen oficial la cesión de Nico

El FC Barcelona y el jugador Nico González han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2024, hasta el 30 de junio de 2026. La cláusula de rescisión queda fijada en 1000 millones de euros. Asimismo, el FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador Nico González para la temporada 2022/23. No existe opción de compra.

MED

Nico debutó con el primer equipo, con Ronald Koeman como técnico azulgrana. El estreno fue en el primer partido de Liga contra la Real Sociedad en el Spotify Camp Nou. Tras realizar buenas actuaciones Nico pasó a tener ficha del primer equipo en invierno de 2022, ya con Xavi Hernández como entrenador del Barça. Ahora, llega a Valencia para disputarle el sitio a Guillamón, aunque también podría jugar más adelantado, en el sitio que ahora actúa Musah.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.