Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 14 de agosto del 2022 a las 18:28

Simeone, sobre Saúl, Morata, la posición de Witsel y el lateral derecho

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha comparecido este domingo ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de la Jornada 1 de LaLiga frente al Getafe CF, que se disputará el lunes en el Coliseum Alfonso Pérez.

Lateral derecho
"Me pone contento la forma con la cual terminó Wass esta preparación que hicimos, porque fuimos a buscar al jugador que pudimos ver en los últimos amistosos, donde nos ayudó, lo hizo bien, estaba en muy buena forma y bueno... nos pidió la necesidad de salir porque tenía sus temas personales por resolver. Obviamente, es un chico que se ha comportado como se ha comportado desde que llegó. Entendía que era mucho más importante todo lo que le estaba sucediendo a él lo que nosotros tenemos que resolver como equipo. Más allá de eso, tenemos alternativas diferentes a esa posición de Molina y veremos si llegará alguien o no. Hasta que no cierre el libro de pases, hay que estar muy tranquilo en todo lo que se dice y nada... esperando a ver cómo se cierra todo".

La posición de Witsel de central
"Lo irá marcando el campo. Creo que Axel ha llegado con mucha ilusión, con muchas ganas de darnos cosas importantes que tiene, experiencia, tranquilidad para jugar... Bueno, lo posicionamos en esa función de central que, en realidad, también participa como mediocampista cuando el equipo ataca. Puede ganar metros en el campo y terminar estando con Savic y Reinildo, con Giménez y Hermoso, en esa posición de los laterales. Lo está haciendo bien y ojalá que lo pueda sostener y ya el campo irá marcando un poco lo que iremos haciendo en el andar".

DEF

Cristiano Ronaldo
"Es normal que desde la polémica haya intenciones para que uno se posicione en un lado o en otro. Es parte de lo que ustedes necesitan para trabajar".

Saúl y Morata
"Vinieron bien los dos, con mucho entusiasmo, con una predisposición para lo que necesite el equipo. Obviamente, están haciendo una pretemporada o un inicio de temporada entusiasmante. Ojalá que lo puedan demostrar a partir del partido de mañana y que cada minuto que les toque jugar, sean 15, 20, 10 o 90... lo hagan con la misma ilusión con la cual están demostrando en los entrenamientos".

MED
DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.