Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de agosto del 2022 a las 14:57

Roig Nogueroles compara el fichaje de Sadiq como intentar llegar a Júpiter

El vicepresidente del Villarreal, Fernando Roig Nogueroles, atendió a los medios de comunicación presentes durante la presentación de Giovani Lo Celso como nuevo jugador del Villarreal. El responsable del área deportiva del club groguet atendió a varias cuestiones referentes al mercado de fichajes.

¿Trabajan en una posible llegada para el ataque?
"Tenemos una plantilla muy extensa y muy larga, con muchos jugadores. Hasta que no haya salidas no vendrá nadie. Falta hasta el 31 de agosto, pero nosotros estamos muy conformes y contentos con la plantilla que tenemos".

Salidas
"Pueden haber cosas en los próximos días pero no hay nada cerrado. Cuando se cierre se comunicará".

Umar Sadiq
"Si estuviéramos trabajando en ello, estaríamos trabajando, pero no sé... preguntadle a su entorno. Si hiciésemos caso a la prensa, o a la pseudo prensa, o a las redes sociales, tendríamos 284 futbolistas. No sé, es que sinceramente es si me preguntas si vamos a llegar a Júpiter. Es exactamente lo mismo. Preguntad por otro lado porque aquí nadie sabe nada de eso".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.