Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de agosto del 2022 a las 22:34

El Getafe descansa pendiente de Luis Milla y Damián Suárez

El Getafe ha tenido este martes un día de descanso y será a partir de mañana miércoles, en la ciudad deportiva del club azulón, cuando el conjunto getafense regrese al trabajo para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes contra el Girona, correspondiente a la jornada 2 de Liga, que se disputará en Montilivi.

Quique Sánchez Flores no podrá contar para este encuentro con Damián Suárez por segundo partido consecutivo debiso a una lesión que arrastra desde el viernes pasado. El mismo técnico lo descartó para un tiempo: "Los lesionados son Luis Milla que llegó con un problema y la baja de Damián que ayer se lesionó y será baja un par de semanas o tres".

DEF

El otro lesionado que se encuentra en la enfermería es Luis Milla, que arrastra un problema en los isquiotibiales desde la temporada pasada. Por el momento, sigue con su plan específico y no hay plazos para conocer cuándo podrá incorporarse al grupo.

MED

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.