Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de agosto del 2022 a las 23:29

El Valencia no se rinde y recurre a Justicia Ordinaria por Gayà

El Valencia agotará hasta el último recurso para encontrar la justicia en el caso Gayà y, tras ver cómo Compteición, Apelación y Tribunal Administrativo del Deporte le daba la espalda y mantenían los cuatro partidos de sanción al de Pedreguer, este martes ha presentado un recurso a Justicia Ordinaria, con el objetivo de que pueda jugar este fin de semana contra el Athletic Club en San Mamés.

DEF

Este martes mismo el departamento jurídico de la entidad blanquinegra presentó la documentación en el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo, con sede en Madrid. No es una decisión habitual recurrir a la justicia ajena al fútbol, pero vistos los agravios comparativos y que tanto el jugador como el entrenador y, sobre todo, la afición han clamado contra la decisión de mantener la sanción, el club ha decidido tomar esta decisión.

Aunque el Juzgado no se pronuncie esta semana, el objetivo del Valencia es que le otorguen la cautelar para ir jugando. La cautelar sobre la sanción sería vigente hasta que se produjera el fallo definitivo de la Justicia Ordinaria.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.