Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 17 de agosto del 2022 a las 14:47

Arrasate ensaya dos onces mezclados con Rubén García fuera de su posición

El Club Atlético Osasuna ha llevado a cabo el tercer entrenamiento preparatorio del duelo que disputarán los rojillos el sábado a partir de las 17:30 horas en El Sadar ante el Cádiz Club de Fútbol. En la sesión, el cuadro de Jagoba Arrasate ha llevado a cabo ejercicios de técnica, rondos, fútbol y fuerza. Todos los jugadores han trabajado con el grupo. Por su parte, Kike Saverio ha proseguido con su proceso de recuperación.

El técnico del conjunto rojillo ha aprovechado la segunda parte de la sesión para probar varios onces en un partidillo de los que podo se puede sacar en claro respecto a la alineación que formará este fin de semana. Destaca, eso sí, la posición de Rubén García como lateral izquierdo, fuera de su demarcación habitual, lo que podría entenderse como que ha podido perder la titularidad.

MED

En un equipo estaban Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Manu Sánchez; Torró, Moncayola, Darko; Torres, Chimy y Kike García. En el otro, Aitor; Rubén Peña, Aridane, Juan Cruz, Rubén García; Pablo Ibáñez, Javi Martínez, Aimar Oroz; Kike Barja, Moi Gómez y Budimir.

Areso, Barbero, Juan Pérez, Iker Benito y Jorge Herrando se quedaron fuera del partidillo, que entraron en el segundo tiempo por Sergio Herrera, Rubén Peña, Moncayola, Moi Gómez y Aimar Oroz.

Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Juan Manuel Pérez
Aitor Fernández

Defensas
Nacho Vidal
Juan Cruz
Unai García (Contusión en la cara)
David García
Aridane Hernández
Jesús Areso
Manu Sánchez
Rubén Peña
Jorge Herrando (B)

Mediocampistas
Jon Moncayola
Darko Brasanac
Roberto Torres
Kike Barja
Rubén García
Lucas Torró
Javi Martínez
Pablo Ibáñez
Aimar Oroz
Moi Gómez
Iker Benito (B)

Delanteros
Chimy Ávila
Ante Budimir
Kike García
Iván Barbero

Al margen
Kike Saverio (Rotura del tendón de Aquiles)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.