Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 17 de agosto del 2022 a las 17:58

Tanguy Nianzou Kouassi, oficialmente jugador del Sevilla

El Sevilla FC y el Bayern Munich han llegado a un acuerdo por el cual el central francés Tanguy Nianzou -París, 07/06/2002- se convierte en el cuarto fichaje de la temporada 22/23 para la entidad nervionense, firmando un contrato hasta el año 2027. El Sevilla desembolsará 16 millones de euros fijos más otros 4 en variables por el pase del central a cambio del 75% de sus derechos. Además, el Bayern se guardará una opción de recompra en un futuro, además de un porcentaje de una posible venta del Sevilla.

DEF

El zaguero, de ascendencia marfileña, viene de disputar un total de 22 encuentros la pasada temporada con el conjunto bávaro; 17 en la Bundesliga, uno de la Copa alemana y cuatro en Liga de Campeones -a los que se le añaden otros dos más en el Paris Saint-Germain-, por lo que pese a su notable juventud no le pillará de nuevas en la entidad blanquirroja la máxima competición continental. En la temporada 20/21 participó en otra media docena de choques ligueros con los teutones.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.