Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de agosto del 2022 a las 13:57

El Valladolid anuncia la rescisión del contrato de Waldo, que ficha por el Tenerife

Waldo Rubio y el Real Valladolid separan definitivamente sus caminos y el jugador ficha por el Tenerife. El jugador, nacido en Badajoz en 1995, llegó a la disciplina blanquivioleta en el verano de 2018 para formar parte del Promesas pero esa misma temporada sus buenas actuaciones le valieron un hueco en el primer equipo, con el que debutó en LaLiga Santander.

MED

A lo largo de tres temporadas el extremo ha sumado 39 partidos en la máxima categoría del fútbol español como futbolista del Pucela -en los que ha anotado dos goles-, a los que se añaden seis más de Copa del Rey y 24 con el Promesas. El curso pasado, la 2021-22, Waldo jugó en calidad de cedido en el Círculo de Brujas belga.

El polivalente atacante extremeño militará en el Tenerife durante las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. El satisfactorio acuerdo entre las partes se ha refrendado este jueves, día 18 de agosto. Será, así, la segunda experiencia de Waldo Rubio en LaLiga SmartBank, tras un breve paso por el Córdoba CF en la temporada 2017/2018.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.