Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 20 de agosto del 2022 a las 17:48

Francisco, sobre Fidel, Boyé, Tete Morente, Pastore, Raúl Guti, Enzo Roco, Lirola, Quina y Collado

El técnico del Elche, Francisco Rodríguez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del lunes contra el Almería, que se disputará en el Martínez Valero, correspondiente a la jornada 2 de Liga.

Cómo llega el equipo
"El día del Villamarín sufrimos un palo porque no era nuestra intención quedarnos con uno menos y cometer esos errores. Pero al día siguiente, hablamos de lo que pasó y de cómo solucionarlo. Bueno, la semana ha sido muy buena. También es cierto que se notan mucho la llegada de las incorporaciones, nos han dado un salto de calidad de los entrenamientos. Y es importante que hayan vuelto jugadores que estaban lesionados. La competitividad ha subido y eso es en beneficio del equipo, por supuesto".

Bajas y lesión de Fidel y Boyé
"La de Johnm (sanción), Verdú y Fidel. Fidel sufrió en el campo del Betis una elongación y exactamente no sabría explicarte, pero va a estar fuera unos días. Para el lunes es baja y el resto están todos disponibles. A falta de 48 horas, pendientes de Lucas Boyé sobre todo y decidiremos mañana si entra en la convocatoria para poder disputar minutos".

MED
DEL

Pastore
"Está entrenando con el grupo de la misma manera que el resto. Estará disponible y en la convocatoria".

MED

Raúl Guti
"También. Hoy ha entrenado, es verdad que ha hecho entrenamientos parciales pero tiene buenas sensaciones y somos optimistas de que mañana pueda completar el entrenamiento y estar disponible de cara al partido".

MED

Rumores de Tete Morente al Espanyol
“Yo cuento con Tete para jugar el lunes. Es la primera noticia que tengo. Es un jugador muy importante para la plantilla. No podemos adivinar cosas, pero cuento con Tete”.

MED

Enzo Roco
“En el descanso del partido ya hablé con él. Ha sido muchas veces internacional con Chile le ha dado mucho al club. Sabemos las condiciones que tiene y hemos hablado con él. Estaba haciendo una pretemporada fantástica, de los mejores de la plantilla. Todos tenemos que mejorar y ser un equipo”.

DEF

Sistema
“Si algo tiene este equipo es que es valiente. El lunes intentaremos poner a los mejores en este partido. El que salga lo hará bien y dará el máximo. Ganar nos permite olvidar la semana pasada y pensar en el futuro”.

Lirola, Collado y Quina
“Están preparados para ser titulares. Todos han tenido minutos y se han entrenado. Todos estarán disponibles. Llevan siete u ocho días entrenando y se han integrado muy bien. Están preparadísimos y todos tienen opciones de jugar”.

DEF
MED
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.