Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 21 de agosto del 2022 a las 23:14

Simeone analiza la derrota y evita señalar a Nahuel Molina

El técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo en el Civitas Metropolitano contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 2 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido y d varios nombres propios.

Valoracón
"Se vieron claramente las características del partido como fueron. Un partido muy táctico, estratégico desde lo posicional, ellos buscaron sacarnos de nuestro posicionamiento para que nuestra ansiedad nos sacase de sitio y cometiéramos errores, para que el rival se comporte de forma ansiosa y más allá de parecer que manejaban el partido no había situaciones de riesgo hasta que llegó la ocasión de Correa con Cunha y después el mal despeje de Molina que acaba en el gol. Pudimos empatar con Carrasco, nos pudieron hacer antes del 0-2 con la de Gerard Moreno y son partidos muy cerrados. Quien comete un error puede perder y ellos lo aprovecharon muy bien, felicitarlos y a pensar en el siguiente partido".

"Creo que gestionamos mejor la salida de portería suya y la ansiedad. jugando en tu casa, con tu gente, parece que tienes la obligación de salir como sea. En el segundo tiempo ordenamos mejor si podíamos generar una mayor dificultad a esta situación. Los cambios entraron bien, Cunha y Correa dieron más dinamismo, De Paul más juego... pero llegó pronto el gol de ellos y ya las ocasiones para empatar y luego el segundo de ellos".

El remate de Carrasco parecía entrar
"Confiamos en la tecnología que tiene la liga. Era el empate a uno, me imagino que Yannick quiso asegurar el arco, su portero reaccionó muy bien y el línea entendía que no había entrado al completo. Pudimos empatar y después era o gol nuestro o gol de ellos, como desgraciadamente ocurrió".

No señala a Nahuel
“Sería muy fácil excusarse en una ocasión (por el fallo de Nahuel). El partido se dio como se dio, muy táctico, muy psicológico. El Villarreal lo hizo muy bien y juegan buscando ese partido. Hasta la ocasión de Cunha y el gol, el partido fue muy parejo. Sabíamos que cualquiera ocasión podía decantar el partido”.

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.