Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de agosto del 2022 a las 16:25

Día de descanso en Paterna pendientes de Hugo Duro y Thierry Correia

El Valencia ha disfrutado este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación de ayer y será a partir del miércoles, en la Ciutat Esportiva de Paterna, cuando el conjunto valencianista regrese al trabajo para seguir preparando el encuentro del próximo lunes contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 3 de Liga, que se disputará en Mestalla.

Gennaro Gattuso está muy pendiente de la evolución de los dos jugadores que ahora mismo se encuentran en la enfermería. Hugo Duro, con un esguince de tobillo, se someterá el miércoles a nuevas pruebas complementarias para conocer el alcance exacto de su lesión. Mientras tanto, Thierry Correia realizará alguna sesión de fisioterapia para recuperarse del golpe en la cadera sufrido durante el encuentro contra el Athletic Club. En principio, su participación el próximo lunes no peligra.

DEL
DEF

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.