Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de agosto del 2022 a las 13:48

El Athletic Club cierra el fichaje de Ander Herrera

Ander Herrera se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Athletic Club, después del acuerdo alcanzado entre la entidad rojiblanca y el jugador, que firmará hasta 2024. El principal problema en la operación era que el jugador lograse la carta de libertad y se desvinculara del PSG, club que poseía sus derechos hasta ese mismo año, pero finalmente las negociaciones para la rescisión han resultado un éxito y el jugador se compromete con el Athletic.

MED

Herrera llegará a Bilbao para luchar por una posición que, curiosamente, tiene muy bien cubierta el Athletic. Con la presencia de Sancet y Vesga en el doble pivote, jugadores como Dani García, Vencedor y Zarraga se quedan sin sitio en el once de gala en este arranque de temporada. La llegada de Ander Herrera elevaría a seis el número de efectivos para el doble pivote, aunque bien es cierto que Ernesto Valverde podría utilizar un trivote desplazando a Muniain a la banda izquierda en algunos partidos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.