Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de agosto del 2022 a las 15:55

Buitrago asegura que no ha llegado ninguna oferta por Mojica y no está preocupado

El presidente del Elche, Joaquí Buitrago, atendió a los medios de comunicación de Elche en plena calle, siendo interrogado por los rumores que colocan a Johan Mojica en el Villarreal. El mandatario del club ilicitano dice que no hay ninguna oferta por el jugador y no están preocupados.

No hay ninguna oferta por Mojica
"No. Han ido surgiendo noticias y rumores a lo largo de todo el verano, pero no se han concretado. Contamos con Johan, se va a mantener en nuestro equipo y en principio no esperamos que se marche".

¿Y si pagan la cláusula?
"Eso forma parte de lo que son las reglas del juego de la Liga. Hay cláusulas de rescisión y nadie está libre de que se llegue a un acuerdo con el jugador y se abone la cláusula. Pero tenemos que estar prevenidos para cualquier situación. En el caso de que se de esa situación, siempre existe la posibilidad de negociar con él y subirle la cláusula. Si pagan la cláusula y no llegan a un acuerdo por el jugador, el jugador no se marcha. Y si se marcha, tenemos la posición cubierta porque tenemos a Carlos Clerc y sabéis que exite la opción de Lautaro, que en principio llegará en enero. Esa situación no nos preocupa".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.