Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de agosto del 2022 a las 04:17

Alineaciones probables y previa fantasy del Getafe - Villarreal

Getafe y Villarreal abrirán la jornada del domingo, a las 17:30h, con su partido correspondiente a la jornada 3 en el Coliseum Alfonso Pérez. El conjunto azulón, con dos derrotas consecutivas y seis goles encajados, necesita un resultado positivo para no entrar en una situación delicada. El Villarreal, por contra, se encuentra en un momento dulce de juego y de resultados, con seis puntos en dos jornadas. En cuanto al mercado, el club azulón busca reforzarse más todavía para tener fondo de armario, mientras que el conjunto groguet busca lateral izquierdo y delantero a la vez que intenta retener a sus pesos pesados.

GETAFE
El Getafe recibe al Villarreal con las bajas confirmadas de Luis Milla y Damián Suárez por lesión, la de Angileri por sanción y la seria duda de Omar Alderete, que se encuentra en la recta final de su recuperación de unas molestias en el pubis.

En cuanto al once, las dos derrotas consecutivas y la baja de Angileri, único lateral izquierdo de la plantilla, podría provocar un cambio de sistema hacia una defensa de cuatro, con la utilización de un central como Gastón o Duarte en el flanco izquierdo. No obstante, en el filial sigue habiendo jugadores como Koffi y Gorka que pueden adaptarse al carril zurdo si Quique decidiera mantener el dibujo táctico de las dos primeras derrotas. El resto del once sigue presentando dudas por bajo rendimiento, como las titularidades de Maksimovic y Aleñá, pues jugadores como Portu y Seoane acechan desde la pretemporada y solo un planteamiento continuista de Quique respecto a la temporada pasada les ha impedido disfrutar de más minutos. Ahora, podría llegar finalmente su momento.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

 

VILLARREAL
El Villarreal visitará el Coliseum Alfonso Pérez con las bajas confirmadas de Alberto Moreno, Danjuma y Trigueros, pese a que el mediocentro manchego ya entrena con el grupo. Yeremi, en cambio, ya está recuperado de la subida de gemelo que sufrió en el Metropolitano y se espera que también Capoue supere las leves molestias. Además, Emery preparará rotaciones tras el encuentro de vuelta frente al Hajduk Split en Croacia.

En cuanto al once, todo apunta a que jugarán los que no lo hicieron en la Conference League como Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Capoue, Yeremi y Gerard. Jugadores como Pedraza y Parejo y Lo Celso también deberían repetir, mientras que la única duda radica en la titularidad o no de Morales, suplente el jueves o Jackson, titular entre semana. Las rotaciones parecen prever la titularidad del ex levantinista. 

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad:

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

Posibles alineaciones Getafe - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.