Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 25 de agosto del 2022 a las 20:13

Coudet, sobre Paciencia, Carles Pérez, Solari, Baeza, Galán y el Girona

El técnico del RC Celta, Eduardo Coudet, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana sábado contra el Girona FC, que se disputará en Montilivi, correspondiente a la jornada 3 de Liga.

Gonçalo Paciencia
"Vamos a esperar hasta mañana para decidir. Creo que es la única duda que tenemos y lo vamos a decidir mañana. Pero más allá de eso, todos los demás en condiciones. Paciencia terminó fatigado el último partido, no hay una lesión puntual".

DEL

Carles Pérez
"Lo veo bien, lo veo mucho mejor. Sabemos las condiciones de Carles y lo importante que puede ser para nosotros. Le veo mucho mejor, no solo en cuanto a lo físico, sino en cuanto al juego. Ha venido bien después de entrenar con un grupo diferente, va mejorando y así lo veo, creo que ha crecido mucho desde que ha llegado".

MED

¿Podría ser Carles Pérez acompañante de Aspas?
"Vamos a ver cómo nos acomodamos. Ahora vamos a esperar hasta mañana, eso es lo que te puedo decir hoy".

Solari y Baeza
"He leido por ahí qe había nombres y prioridades, pero no... las prioridades que ustedes dicen ya no están. Yo no evité ninguna salida de nadie. Yo, en el grupo de trabajo que tengo, intento ser justo y poner a los que mejor están. No sé si habrá más salidas o no, pero en cuanto a números estamos más que justos y creo que vosotros coincidís. Estamos muy justos, pero el mercado está abierto. No es lo mío dar nombres particulares, pero los que están, trabajo con todos de la misma manera y están todos con las mismas condiciones de jugar".

MED
MED

Los rumores de salida de Galán
"No lo pienso, no es algo que se me cruce por la cabeza. Solo se lo que me dice la directiva y no hay nada en concreto. Luego, mientras esté abierto el mercado, puede pasar cualquier cosa, pero solo pienso en el partido de mañana".

DEF

El Girona
"Tiene un entrenador que ya lo hemos enfrentado con el Huesca. Más allá del sistema, tiene una intención muy clara de intentar jugar siempre al fútbol, toman riesgo y sus equipos son valientes. Hemos visto bastante de lo que ha hecho en estos dos partidos y también de lo que ha sido en la segunda división. Sostiene una idea y una forma que juega bien al fútbol".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.