Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 25 de agosto del 2022 a las 22:22

El Betis borra la convocatoria para mañana tras poner en el mercado a varios jugadores

El Real Betis publicó este jueves, sobre las 14h de la tarde tras el último entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y la posterior rueda de prensa de Manuel Pellegrini, la convocatoria para recibir al CA Osasuna en la tercera jornada de Liga. En ella, Manuel Pellegrini había citado a todos los jugadores disponibles, incluyendo a los no inscritos y dejando únicamente fuera a Montoya y Camarasa. 25 jugadores entre los que se encontraban, además, los recién recuperados Canales, Sabaly y Víctor Ruiz.

No obstante, ya hacia el final de la tarde, el club ha eliminado la convocatoria tanto de su cuenta de Twitter como de la página oficial del club sin revelar los motivos, pero justo después de colocar nuevamente en el mercado a varios jugadores para atraer el interés de otros clubes.

Cabe recordar que el Betis se encuentra en una situación económica delicada y necesita una venta para poder inscribir a los jugadores que, actualmente, siguen sin ficha en LaLiga. Los Joaquín, Guardado, Bravo, Willian José y Luiz Henrique necesitan que el club realice una gran venta que libere masa salarial, además de ingresar una cifra de traspaso con la que amortizar los salarios.

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.