Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de agosto del 2022 a las 10:22

El Almería inscribe a Houboulang Mendes y Rubi ya tiene un lateral derecho específico

El Almería ha inscrito, a primera hora de la mañana de este viernes, al lateral derecho Houboulang Mendes en LaLiga, después de dos jornadas sin poder disputar minutos al no tener ficha federativa debido a las restricciones con el límite salarial.

DEF

Tras la salida de José Carlos Lazo al Espanyol y la rebaja de sueldo de Embarba para firmar por el club andaluz, la entidad rojiblanca ha logrado hacer "hueco" a Mendes, carrilero diestro procedente del Lorient este verano que, de momento, no ha debutado en partido oficial en España.

Ahora, Rubi tendrá por fin un lateral derecho específico para completar sus alineciones, pues con Alejandro Pozo aún sin inscribir, el técnico se ha visto obligado a colocar a un central como Chumi en la primera jornada contra el Real Madrid y a un mediocampista como Arnau Puigmal en la segunda, en el Martínez Valero. ¿Será el turno de Mendes?.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.