Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de agosto del 2022 a las 11:00

Antonio Díaz, segundo de Quique, habla de Damián, Luis Milla, Soria, Unal, Portu y el lateral izquierdo

El el segundo entrenador de Quique Sánchez Flores, Antonio Díaz, ha atendido este viernes por la mañana a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el Villarreal, que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la jornada 3 de Liga. El técnico madrileño no ha querido atender a los medios debido a que se encuentra sancionado.

Cómo se encuentra el grupo
"Bueno, yo creo que de momento... fue un sabor un poco agridulce. De la primera jornada que creo que estuvimos bien y merecimos algo más y el partido del fin de semana pasado nos dejó un sabor un poco más extraño. Creo que el equipo respondió en el último tercio del partido e incluso pudimos haber entrado en el partido sin haber hecho una buena primera parte. Por lo demás, trabajando mucho y preparados para todos".

Damián y Luis Milla
"Están en sus últimos momentos del proceso de recuperación y nosotros tenemos la esperanza de poder contar con ellos. Pero dependemos un poco de las sensaciones que tengan estos últimos días y valorar el riesgo que pueda haber".

DEF
MED

El Villarreal
"Viéndole en el partido de ayer y viendo la tendencia que llevan este año, me resulta un equipo que realmente está teniendo unas prestaciones extraordinarias. Creo que están a un nivel con mucha confianza, manejando muy bien los partidos y, realmente, que hayan jugado ayer, yo creo que no les condiciona mucho teniendo en cuenta que también su plantilla les permite jugar con esos cambios y esas rotaciones. Van a descansar allí, van a venir directamente aquí. Son jugadores de élite que están acostumbrados muchos de ellos a jugar domingo y miércoles. Bueno, yo creo que van a venir aquí con toda la energía y con todas las ganas".

Sin lateral izquierdo
"Condiciona entre otras cosas porque, con el esfuerzo que está haciendo el club por intentar completar la plantilla y los dorsales que están libres,... es una posición en la que tenemos un poco más de necesidad. Pero creo que los chicos que están y que van a salir seguro que lo van a hacer estupendo y nos lo pondrán más complicado".

Soria
"David Soria hizo una temporada extraordinaria el año pasado, creo que merece toda nuestra confianza y, los otros dos chicos, tanto Kiko como Diego, están ahí para trabajar, para ponérselo difícil a David y cualquiera de ellos puede entrar en cualquier momento".

POR

El mercado de fichajes
"Creo que tenemos unas ganas locas de que termine todos. Vosotros, nosotros, los clubes, los jugadores... todo el mundo. Creo que esto,... yo creo que es una opinión un poco particular, pero no ayuda mucho. Creo que todos estaríamos mucho mejor si empezáramos las competiciones con las plantillas cerradas, cada uno trabajando con el grupo que va a tener durante el año. Creo que, cuando todo termine y se cierre, estaremos todos un poco más tranquilos y mejor".

Enes Ünal
"Estamos muy contentos con él. La verdad es que el año pasado tuvo una irrupción tremenda, hizo una cantidad de goles, para un equipo como el nuestro, estupenda. Para su nivel de jugador no, porque es un jugador extraordinario. Esperemos que repita la temporada y tenemos mucha confianza también en los demás, tanto en Mayoral como en Portu... y como en Jaime Mata también, que está ahí para ayudarnos".

DEL

Portu, dos jornadas suplente
"Bueno, Portu yo creo que tiene una experiencia tan grande y con tantos partidos en primera, con un rendimiento tan bueno, que en cualqueir momento puede entrar. Como ha demostrado en estas dos jornadas, sabe cambiar el partido, darnos una agresividad y una verticalidad que el equipo agradece mucho. Cualquier momento puede ser bueno para poder entrar".

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.