Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de agosto del 2022 a las 22:17

El Cádiz, en negociaciones avanzadas por Brian Ocampo

Cádiz y Club Nacional se encuentran en negociaciones avanzadas por el extremo diestro uruguayo de 22 años, Brian Ocampos. Todo indica que, si las negociaciones llegan a buen puerto, la entidad amarilla se hará con el 50% del pase a cambio de dos millones de euros.

Brian Ocampo nació el 25 de junio de 1999 en Florida, Uruguay. Ingresó en las categorías inferiores de Club Nacional y desde ahí alcanzó la máxima categoría del fútbol del país. Poco a poco fue ganando protagonismo, desempeñándose, prioritariamente, por el extremo derecho, aunque es habitual verlo en la izquierda en algunos encuentros.

En total, ha disputado 118 encuentros, en los que ha anotado 8 goles y ha ofrecido 4 asistencias. Desde el Cádiz esperan que sea un jugador que aporte frescura y ruptura de líneas en el aspecto ofensivo, generando ocasiones a través de la calidad del uruguayo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.