Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 27 de agosto del 2022 a las 14:47

Rodrigo Riquelme se probará con el grupo la próxima semana

Rodrigo Riquelme se perdió el partido de ayer viernes contra el Celta debido a una fisura en la cabeza del húmero de su hombro izquierdo. El mediapunta madrileño de 22 años sufrió una caída durante el encuentro del pasado lunes contra el Getafe que le impidió estar disponible para la jornada 3 de Liga.

MED

No obstante, la fisura que tiene Riquelme en el hombro no es grave y no está descartado para el partido de la jornada 4 frente al Mallorca en tierras baleares. Una fisura no es una fractura y, si esta es muy leve como es el caso, no necesita muchos días para que esta solidifique y le permita entrenar con normalidad y volver a tolerar choques con los rivales y contra el suelo.

La idea del cuerpo técnico y de Riquelme es probarse con el grupo la semana que viene, cuando el equipo vuelva al trabajo para preparar la cita contra el conjunto bermellón. El mismo Míchel fue bastante optimista ayer en cuanto a su disponibilidad para la jornada 4: "Rodrigo Riquelme es una molestia en el hombro y veremos si le permite entrenar la semana que viene para estar". La decisión, de hecho, ya está tomada, tal y como ha podido saber hoy FútbolFantasy: el jugador se probará con el grupo.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.