Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 27 de agosto del 2022 a las 22:29

Ander Herrera es oficialmente nuevo jugador del Athletic

El Athletic Club y el París Saint-Germain han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ander Herrera hasta final de temporada. El préstamo incluye la opción de que el Athletic Club adquiera la totalidad de los derechos federativos y económicos del futbolista para la temporada 2023-24. Herrera regresa así a San Mamés ocho años después de su marcha al Manchester United, que pagó 36 millones para firmarle.

MED

Su llegada a San Mamés hará que se genere todavía más competencia en la medular del Athletic. Ernesto Valverde, que tiene en su once de gala a Vesga y Sancet para el doble pivote, cuenta además con jugadores como Dani García, Zarraga y Vencedor, lo que suma un total de seis jugadores para dos posiciones con la llegada de Ander. No obstante, el 4-3-3 también pasa a ser una posibilidad, pasando a Muniain a una de las bandas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.