Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de agosto del 2022 a las 00:54

Simeone valora la victoria, habla de Griezmann y de los rumores de salida de Carrasco

El técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este lunes en el Mestalla contra el Valencia, correspondiente a la jornada 3 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Hemos jugado contra un rival que ha tenido una buena intensidad de juego, una buena propuesta. Posiblemente, controló mejor el partido, pero quizás también dentro de los números que me parece haber visto, tuvimos más ocasiones de gol que lo bien que jugamos. Tuvimos la de Morata, el gol de Griezmann, la posterior de Carrasco, la posterior de Griezmann... pero es verdad que, desde el control del partido hasta que no vinieron los cambios que le dieron un poco más de dinámica en la recuperación de la pelota y en el sostener la pelota, con la presencia de Griezmann y Lemar nos dio un poco más de tranquilidad en el juego para llevar el partido más para donde nos sentíamos más cómodos".

Griezmann
"Mientras Griezmann logre responder como está respondiendo, la verdad es que siempre tenerlo dentro del campo... conoce lo que pienso de él. Para mí es muy importante y, evidentemente, entiendo ponerlo en el momento que creo que es mejor para el equipo".

DEL

Rumores de salida de Carrasco
"No te puedes imaginar lo preocupado que estoy. Para todos los entrenadores, salvo para 2 o 3 equipos que no suelen sucederle esto, la mayoría siempre están con la situación del último momento, de que pueda pasar algo que los clubes, obviamente, entiendan que es tan importante para poder hacerlo. Nosotros somos entrenadores, empleados del club y, evidentemente, estamos esperando que termine porque el grupo está bien y ojalá que podamos continuar los que hoy están acá".

MED

Posibles alineaciones Valencia - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.