Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de agosto del 2022 a las 13:33

Ramazani y Eguaras no se ejercitan este martes por molestias

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del domingo, y lo ha hecho con una sesión vespertina que se ha celebrado en el Power Horse Stadium. Los rojiblancos tienen por delante una larga semana puesto que el próximo partido, en Valladolid, será el lunes, 5 de septiembre, a las 21 horas. Cinco sesiones más de trabajo tendrá la plantilla para preparar este nuevo encuentro con un día, en medio, de descanso; en concreto el jueves. Este martes y el miércoles el Almería entrenará en el Anexo, a las 10 horas, y el viernes, sábado y domingo lo hará en el Power Horse Stadium a puerta cerrada.

Rubi ha tenido una charla con sus jugadores antes de iniciar el primer entrenamiento de la semana y seguidamente ha habido un circuito físico para a continuación ser protagonista el balón con diversos ejercicios tanto técnicos como tácticos. Para finalizar, jugadas de ataque y defensa con la mayoría de los titulares del sábado haciendo recuperación.

Largie Ramazani no ha estado en el entrenamiento de esta mañana, a pesar de que ayer lo hacía con total normalidad. Desde el club comentan que sufre una sobrecarga muscular y que ha estado tratándose en sala médica con el rehabilitador. Tampoco se ha ejercitado con el grupo Íñigo Eguaras, por un esguince de tobillo sufrido contra el Sevilla.

DEL
MED
Presentes

Porteros
Fernando Martínez
Fernando Pacheco
Diego Fuoli (B)

Defensas
Sergio Akieme
Rodrigo Ely
Chumi
Kaiky Fernandes
Srdjan Babic
Alejandro Pozo
Houboulang Mendes

Mediocampistas
Lucas Robertone
César de la Hoz
Francisco Portillo
Curro Sánchez
Arnau Puigmal
Samú Almeida
Adrián Embarba
Martin Svidersky
Guilherme Guedes
Carlos Rojas (B)

Delanteros
Umar Sadiq
Dyego Sousa
Arvin Appiah
Leo Baptistâo
Marko Milovanovic

Al margen
Iván Martos (Rotura de lig. cruzado anterior)
Juanjo Nieto (Rotura de lig. cruzado anterior)
Álex Centelles (Molestias sin determinar)
Iñigo Eguaras (Esguince de tobillo)
Largie Ramazani (Sobrecarga muscular)

Ausentes
Jordi Escobar

Posibles alineaciones Valladolid - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.