Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de agosto del 2022 a las 22:20

Iñaki Williams no está descartado contra el Espanyol, según El Correo

Iñaki Williams sufre un esguince de tobillo que podría hacerle perderse el encuentro de este fin de semana contra el Espanyol, pero el futbolista todavía no está descartado debido a que, el club, no específicó el grado del esguince ni el tiempo de baja en el parte médico oficial.

DEL

Es cierto que un esguince de tobillo leve puede curarse en unos 2-3 días y, también es cierto, que ayer Ernesto Valverde dijera que se trataba de un "pequeño esguince", pero también cabe la posibilidad de que realmente fuera más grave de lo esperado y que el mismo técnico prefiera no arriesgar con el futbolista este mismo fin de semana.

No obstante, El Correo sigue mantenieindo la esperanza de que Iñaki Williams pueda estar este fin de semana contra el conjunto perico y asegura que "a pesar de torcerse el tobillo contra el Cádiz y de ser sustituido, tanto el delantero como el club no descartan que pueda llegar al Espanyol". Si finalmente esto fuera cierto, seguiría manteniendo y prolongando su inmaculada racha de 236 partidos de Liga seguidos jugdados en un total de seis años.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.