Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de agosto del 2022 a las 12:22

Sevilla y Getafe negocian el pase de Munir mediante cesión o traspaso

Sevilla y Getafe se encuentran en plenas negociaciones por la cesión de Munir El Haddadi al conjunto azulón hasta final de temporada. El delantero hispano-marroquí era uno de los descartes de Julen Lopetegui desde la pretemporada y a dos días de finalizar el mercado podría haber encontrado un nuevo destino donde volver a sentirse futbolista.

DEL

Mientras las negociaciones avanzan con buena sintonía entre los dos clubes, el jugador ha dado el OK a la operación y en las próximas horas pondrá rumbo a Madrid para pasar el reconocimiento médico en cuanto haya luz verde en la operación.

Con el año que le restaba de contrato a Munir, el Sevilla se conformaba incluso con que el Getafe se hiciese cargo de la ficha y ya firmara un contrato por más años con el club del Sur de Madrid a partir del próximo verano. En el Sevilla, además de ahorrarse parte o su ficha completa, necesitaban liberar una de las fichas del equipo. En estos momentos, se negocia si la operación será en forma de cesión o traspaso definitivo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.