Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de agosto del 2022 a las 13:33

Paciencia notó nuevas molestias en los isquios y se rompe la mano fruto de la frustración

Gonçalo Paciencia no pudo finalizar el entrenamiento de ayer por la tarde, en el estadio Abanca Balaidos, debido a unas molestias en los isquiotibiales que arrastra de la semana pasada y que le obligaron a ser suplente frente al Girona. El delantero, además, sufre una lesión en la mano fruto de la frustración que le hizo golpear un tabique al volver a los vestuarios. La lesión en la mano le ha hecho pasar por quirófano esta misma mañana debido a la fractura de dos dedos, aunque este contratiempo no es el que le impedirá entrenar y jugar.

DEL

La principal preocupación de Paciencia de cara al encuentro del próximo viernes contra el Cádiz son esos problemas musculares en los isquios que no logra solventar desde hace una semana. A falta de dos días para el encuentro, el delantero es seria duda para enfrentarse al conjunto que dirige Sergio González.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.