Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de agosto del 2022 a las 20:58

Competición desestima las alegaciones presentadas por la roja de Pezzella

El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por el Real Betis para revisar la tarjeta roja que Germán Pezzella vio en la segunda parte del encuentro del pasado fin de semana ante Osasuna.

DEF

El central argentino fue castigado con un partido de suspensión, que le impedirá jugar este sábado ante el Madrid en el Santiago Bernabéu. «El jugador Germán Pezzella fue expulsado por el siguiente motivo: golpear a un adversario con uso excesivo de fuerza en la disputa del balón», señalaba el colegiado Martínez Munuera en el acta del Betis -Osasuna con respecto a la roja que le mostró a Pezzella en el minuto 73 con la acción sobre Manu Sánchez tras despejar el esférico en un balón dividido.

Ahora, el Real Betis debe decidir si acude al segundo organismo disciplinario, el Comité de Apelación, para seguir intentando que el central argentino esté disponible frente al Real Madrid este fin de semana en el Santiago Bernabéu.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.