Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de agosto del 2022 a las 21:58

El Celta cierra esta noche el fichaje de Jörgen Strand Larsen

El Celta incorporará en las próximas horas al delantero noruego de 22 años de 1.93 metros de altura, Jörgen Strand Larsen, que firmará para las próximas cinco temporadas. Las negociaciones entre la entidad celeste y el Groningen han concluido satisfactoriamente y, finalmente, el Celta desembolsará 10 millones de euros fijos más 3 en variables.

El futbolista se desplazó este miércoles a Vigo para conocer la ciudad mientras ambos clubes terminaban de solucionar los flecos y en las próximas horas pasará reconocimiento médico con el club y firmará su nuevo contrato.

La llegada de Larsen alivará a Coudet, que pierde a su otro delantero, Gonçalo Paciencia, para las próximas seis semanas por una rotura fibrilar en el bíceps femoral. De momento, Carles Pérez ocupará la punta de lanza junto con Aspas, pero a partir de la semana que viene, el noruego podría entrar en acción.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.