Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de agosto del 2022 a las 22:45

Almería y Real Sociedad retoman negociaciones por Sadiq

El culebrón Umar Sadiq no ha llegado a su último episodio y todo apunta a que se alargará hasta el último día de mercado. Tras paralizarse este mediodía las negociaciones que estaban llevando a cabo Real Sociedad y Almería por el traspaso del delantero nigeriano de 25 años, ambos clubes han vuelto a retomar conversaciones esta misma noche para intentar solucionar las diferencias entre las formas de negociación, las cifras y las comisiones.

DEL

Finalmente, la operación sigue manteniéndose en torno a los 20 millones fijos y unas variables que oscilarán entre los 6 y los 8 millones. La gran duda es qué sucederá con las comisiones que se llevarán representantes e intermediarios de la operación, algo que solo Aperribay y Olabe sabrán cuando todo esto termine si finalmente tiene final feliz.

Periodistas como Fabrizio Romano anuncian que la sintonía es buena y que el delantero pondrá rumbo mañana a San Sebastián para cerrar la operación.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.