Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de septiembre del 2022 a las 02:55

Alineaciones probables y previa fantasy del Celta - Cádiz

Celta y Cádiz abrirán este viernes a las 21:00h, en el estadio Abanca Balaidos, la jornada 4 del campeonato de Liga. El conjunto local buscará mantener la buena imagen mostrada en el último encuentro contra el Girona en Montilivi, sumando otros tres puntos ante su afición, mientras que los andaluces tratarán de buscar sus primeros puntos esta temporada tras un arranque de curso que está dejando muchas dudas en cuanto a la planificación de la plantilla y la gestión de su entrenador.

CELTA
El Celta recibe al Cádiz con la baja confirmada de Gonçalo Paciencia, que sufre una rotura de grado II en el bíceps femoral que le mantendrá fuera unas seis semanas. Eduardo Coudet cuenta, además, con la última incorporación de Strand Larsen, que completará el ataque celeste procedente del Groningen.

En cuanto al once, todo apunta a que Coudet repetirá la misma formación que utilizó en Girona, con la presencia de Tapia en el doble pivote junto con Beltrán y la pareja Carles Pérez - Aspas, aprovechando la lesión del portugués. Jugadores como Solari, De la Torre, Veiga o el mismo Strand Larsen podrían ser utilizados como revulsivos.

Alineación probable del Celta

En riesgo de titularidad:

Nadie

Posible sorpresa en el once:

Nadie

En forma:

DEL

CÁDIZ
El conjunto que dirige Sergio González visitará Balaidos con la enfermería prácticamente vacía. Fali y Lozano, que acabaron tocados el encuentro contra el Athletic Club el lunes, están recuperados, mientras que Iza recibe el alta y entra en convocatoria, dejando solo a Alcaraz y Garrido fuera de la lista por lesión y a Awer Mabil por decisión técnica.

En cuanto al once, se esperan más bandazos en un entrenador que no logra dar con la tecla y que, tras una pretemporada y tres jornadas de Liga, no tiene ninguna base ni columna vertebral segura que sostenga el equipo. Solo Ledesma, Zaldua, Luis Hernández y Espino parecen fijos en defensa, mientras que el centro del campo, bandas y delantera es una auténtica incógnita. Habrá que ver si jugadores como Chust, San Emeterio, Bongonda, Alex Fernández, Ocampo y Lucas Pérez pueden ser novedades respecto a la jornada anterior. El once en sí está lleno de dudas y ni siquiera podemos asegurar que se vaya a mantener el 4-4-2 de las tres primeras jornadas.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el once:

MED

En forma:

POR

Posibles alineaciones Celta - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.