Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de septiembre del 2022 a las 20:36

Fekir y Carvalho se bajan la ficha para que se puedan inscribir Bravo y Willian José

La plantilla del Real Betis ha hecho un gran esfuerzo en las últimas horas para que tanto Claudio Bravo como Willian José puedan ser inscritos en LaLiga. Una muestra de compañerismo que han encabezado William Carvalho y Nabil Fekir, los dos jugadores que más han puesto de su parte para que tanto el chileno como el brasileño formen parte del grupo en la temporada 22/23.

DEL
MED

Por problemas con el límite salarial y denido a una mala planificación de la plantilla por parte de Antonio Cordón en esta pretemporada, Bravo y Willian José se habían quedado sin ficha a un día del cierre del mercado. Ha sido esta mañana cuando William Carvalho ha acudido a las oficinas del Benito Villamarín para renovar su contrato a la baja. Con su aportación, Bravo pudo ser inscrito. Esta tarde ha sido el turno de Nabil Fekir y su renovación rebajándose su salario permitirá la inscripción de Willian José.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.