Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de septiembre del 2022 a las 23:15

Lazaro Vinicius es oficialmente nuevo jugador del Almería

Lázaro Vinicius es un nuevo fichaje realizado por el Almería en las horas finales del mercado de verano, y al igual que el defensa central Kaiky es otra perla del fútbol brasileño. De hecho ha sido seguido por importantes clubes europeos, entre ellos el PSG y el Real Madrid, además de que el Celta de Vigo y el West Ham inglés han estado interesados en ficharle.

DEL

Es un futbolista polivalente en ataque, ya que puede jugar de media punta o en banda izquierda a pierna cambiada para luego intentar sorprender también por dentro. Es hábil, rápido y se desenvuelve muy bien en el uno contra uno.

Lázaro Vinicius tiene 20 años de edad, mide 1,81, y procede del Flamengo. Desde enero de 2020 juega en el primer equipo en la máxima categoría del fútbol brasileño, donde suma 21 partidos, al margen de haber disputado la Copa Libertadores, así como la Copa y Súper Copa de Brasil.

Lázaro Vinicius Marques, nació el 12 de marzo de 2002 en Belo Horizonte. Estuvo en las categorías inferiores del Flamengo donde comenzó a destacar muy pronto, teniendo continuidad; argumentos que le valieron para llegar, como decíamos, a la primera plantilla. Ahora firma por seis temporadas en el Almería. Es internacional en las bases de Brasil.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.