Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de septiembre del 2022 a las 23:29

El Elche hace oficial el fichaje de Fede Fernández

El Elche C.F. ha cerrado el fichaje de Federico Fernández, defensa central con una amplia trayectoria en el fútbol europeo, tras llegar a un acuerdo con el futbolista argentino por una temporada. Fernández aportará al equipo de Francisco competencia en el eje de la zaga, compromiso y experiencia.

DEF

Federico Fernández (21/02/1989, Tres Algarrobos, Argentina) es un defensor de jerarquía, con 200 partidos en Premier League, categoría en la que ha estado las últimas 8 temporadas. Previamente pasó por LaLiga, en la que disputó 14 partidos con el Getafe C.F. en la segunda mitad del curso 2012-2013, y por el Nápoles, de donde dio el salto al fútbol inglés: 4 campañas en el Swansea a un gran nivel y después el Newcastle United, su último club, en el que ha militado las últimas 5 campañas. Una gran trayectoria que le hizo ser mundialista con Argentina en Brasil 2014.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.