Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 03 de septiembre del 2022 a las 13:39

Paul Akouokou se cae de la lista tras sufrir un leve accidente de tráfico

El Betis ha sufrido una baja de última hora en la expedición para viajar a Madrid, de cara al partido contra el el Real Madrid correspondiente a la jornada 4 de Liga. Paul Akouokou sufrió un accidente de tráfico con su coche en el trayecto a la ciudad deportiva bética, lugar al que se dirigía para reunirse con la expedición verdiblanca. El incidente se ha quedado en un susto, pues el costamarfileño está en buenas condiciones físicas, aunque el club bético ha optado porque no viaje hacia la capital de España por temas de concentración.

MED

La baja de Paul Akouokou llega en el peor momento posible al tener opciones de ser de la partida para suplir la ausencia del lesionado William Carvalho. Sin Paul, salvo sorpresa, será Andrés Guardado el elegido por Pellegrini para suplir la baja del mediocampista luso, aunque el técnico chileno también tiene la opción de retrasar a Canales al doble pivote.

Convocados:

Posibles alineaciones Real Madrid - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.