Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 03 de septiembre del 2022 a las 19:45

Pellegrini analiza la derrota y habla de Luiz Henrique, Bravo y Fekir

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Santiago Bernabéu, contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 4 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Me voy con la sensación de que, independientemente de las distintas circunstancias de que fue un resultado justo porque el Real Madrid creó más ocasiones que nosotros, creo que fue un resultado muy condicionado por la lesión de Nabil Fekir. Ya veníamos si Carvalho y son dos jugadores que nos dan mucha progresión y ante el Real Madrid hay que tener el balón más ratos que ellos. Hicimos buenos primeros 15 minutos hasta la lesión de Fekir, en campo contrario intentando llegar. Los noventa minutos sin perder la identidad como equipo. Defendimos bien, pero desgraciadamente nos hicieron ese segundo gol. En términos generales creo que el equipo jugó de acuerdo a lo que esperábamos y, como dije, sin Carvalho y con la lesión de Nabil, se nos puso más cuesta arriba ante un equipo de la categoría del Real Madrid aquí en su casa. No puedo estar conforme, pero creo que la imagen del equipo desde el comienzo era intentar ganar el partido".

Luiz Henrique
"Las actuaciones individuales me gusta analizarlas internamente con los jugadores. Creo que como equipo defendimos muy bien, dimos la cara durante todo el partido intentando ganarlo. Nos faltó quizás crear algunas ocasiones más, pero la parte individual ya va en un análisis personal. En todo caso, es un jugador que se está integrando a la Liga española. Tuvo pocos minutos, la semana pasada pudo jugar un poco y, como todos los jugadores que vienen de Sudamérica, necesitarán su tiempo de adaptación".

MED

Bravo
"Tuvo un comienzo de temporada polémico por la falta de inscripción de algunos jugadores. Ayer fue inscrito junto con Willian José, así que está entrenando de forma normal y se integra ya en la convocatoria. Ya veremos durante la semana, tenemos muchísimos partidos para ver cuándo reaparece".

POR

La lesión de Fekir
"Vamos a esperar al examen y al diagnóstico de los medios, pero parece que tuvo una contractura en el isquiotibial. Hay que saber de qué grado es para saber cuánto tiempo va a estar fuera. Por supuesto es una baja muy importante, porque mientras estuvo en el campo, jugamos mucho más en el campo del Real Madrid, estuvimos más cercanos al área de ellos. Ya sin Nabil, nos costó un poco más tener posesión del balón. Es un jugador para nosotros muy importante, pero hay un plantel y cuando no puede estar uno, tiene que estar el otro. Vuelvo a insistir, el equipo dio la cara, trató hasta el final y lo superó ante un equipo bastante más poderoso".

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.