Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 03 de septiembre del 2022 a las 21:46

Simeone analiza el empate y habla de Oblak

El técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado en el Reale Arena, contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 4 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

La labor del árbitro
"No me parecería justo después del empate confirmar todo lo que dices".

Oblak
"Esperemos que sea lo menos posible y nada, los médicos nos dirán en los próximos días".

POR

¿Que le ha faltado al Atlético?
"Faltó contundencia en los metros finales. Tuvimos las situaciones para ganar el partido. El primer tiempo fue muy bueno para mi gusto. Ellos jugaron el partido que suelen jugar y nosotros jugamos el partido que queríamos jugar. Transitamos el juego de defensa-ataque con mucha velocidad y buenas situaciones. El segundo gol, posiblemente era mano de Joao, justamente el VAR colabora y ayuda al árbitro para anular el gol, pero se veían un montón de situaciones positivas. El segundo tiempo decidimos sacar a Saúl que estaba con amarilla, Llorente también... eran muchos jugadores importantes con amarilla. Entró Kondogbia. En la segunda parte empezaron mejor ellos, tuvieron situaciones de dominio y después del gol los cambios nos revitalizaron, con Correa, Griezmann y Mario. Me gustó Reinildo en la izquierda, nos dio velocidad y fortaleza en ese carril. Terminamos el partido donde queríamos, tuvimos ocasiones claras y esta vez su arquero fue figura del equipo rival".

Posibles alineaciones Real Sociedad - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.