Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 04 de septiembre del 2022 a las 22:46

Francisco reconoce la superioridad del Villarreal y se anima a seguir trabajando

El técnico del Elche, Francisco Rodríguez, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Ciutat de València contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 4 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Nos hemos enfrentado a un equipo que, a día de hoy, es mucho mejor que nosotros en el campo, en el marcador, en el juego y en todo. No valen las excusas, pero ese equipo juega muy bien al fútbol, está por arriba, jugando UEFA. El calendario no está siendo todo lo bueno que quisiéramos pero las excusas no valen. Nos han superado, no hemos estado bien, no hemos encontrado el camino que queríamos encontrar... Bueno, ¿intensidad?, no lo sé, tendré que ver el partido de nuevo. Perder 4-0 a cualquiera le jode".

Sensaciones
"Me preocupan. Yo intento dar gritos, pero al final falta ese empuje, esa fuerza que nosotros siempre hemos tenido. Tendremos que analizar el ver el por qué, porque si algo tiene este equipo es carácter y ese ímpetu de no darse por vencido. Sin embargo, he visto situaciones que no me gustan nada. Los jugadores hacen lo que yo les diga, si lo hacen jugarán y si no lo hacen no jugarán. Al final, me toca a mí analizar y la ocupación y preocupación debe ser mía. Creo que es un tema del aspecto anímico. Solo nos queda seguir trabajando".

Posibles alineaciones Villarreal - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.