Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 05 de septiembre del 2022 a las 00:10

Antonio Díaz trata de explicar lo sucedido y lamenta los primeros 16 minutos

El segundo entrenador del Getafe, Antonio Díaz, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo en Mestalla contra el Valencia, correspondiente a la jornada 4 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Mensaje a la afición
"Vamos a intentar dejarnos la vida en revertir la situación. Los principales culpables somos nosotros, pero tampoco nadie va a hacer nada que no sea por nosotros mismos. Así que por nuestra parte, lo intentaremos hacer todo lo mejor que sepamos".

¿Qué ha pasado?
"Bueno, yo creo que en el primer cuarto de hora, que en el minuto 16 estés 3-0 en Mestalla con el ambiente y con todo, es bastante difícil. Creo que el equipo ahí le ha costado un poco reponerse. Como tu has dicho, ha habido momentos que hemos estado bien. No ha pasado nada en el partido que no tuviéramos pensado, estudiado, trabajado... pero bueno, a veces el fúbol suceden estas cosas".

Creo que si nosotros hubiéramos estado acertados en ese primer cuarto de hora y no hubiéramos encajado 3-0, habríamos hecho el partido más largo, más difícil, más duro para ellos. Te insisto, esos 16 minutos creo que hacen muy difícil ya cualquier respuesta en cuanto al marcador. Aún así creo que nos hemos repuesto, creo que en la segunda parte hemos tenido nuestras opciones y ha habido algunas jugadas cuanto menos dudoas. Creo que el equipo, en esa segunda parte, ha dado un poco más la cara".

Posibles alineaciones Valencia - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.