Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 05 de septiembre del 2022 a las 20:57

Las pruebas a Óscar se aplazan a mañana debido a la importancia del edema

El Celta vuelve al trabajo esta tarde (16.00) tras disfrutar de dos días de descanso, sábado y domingo, después de ganar al Cádiz en Balaídos el pasado viernes. Eduardo Coudet ha programado cinco sesiones de trabajo para preparar el partido de la quinta jornada del campeonato y segundo que disputarán a domicilio tras ganar al Girona en Montilivi, la visita al Atlético de Madrid del sábado a las 21.00 horas -partido que cambió de horario-.

Óscar Rodríguez, que iba a someterse a pruebas médicas este lunes para conocer el alcance de su lesión en el bíceps femoral, sufrida durante el encuentro del pasado fin de semana contra el Cádiz, sigue teniendo un edema importante en la zona que impide que la resonancia arroje resultados claros, motivo por el cual los exámenes se han aplazado a mañana. El hecho de que 72 horas después de la lesión siga teniendo líquido en la zona hace pensar que la rotura que sufre es importante. No será hasta mañana cuando se conozca el alcance exacto y tiempo de baja.

MED

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.