Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 06 de septiembre del 2022 a las 22:44

Varios jugadores del Elche acuden al trabajo en el día de descanso para tratarse

El Elche ha disfrutado este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación de ayer y volverá mañana al trabajo, en el Campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, para seguir preparando el encuentro del próximo fin de semana contra el Athletic, correspondiente a la jornada 5 de Liga.

Pese a que ha sido un día libre para la primera plantilla, varios jugadores han acudido a las instalaciones para tratarse de leves molestias o para ponerse a punto. Verdú, que sigue con su proceso de recuperación, ha sido uno de los que ha estado trabajando en solitadio. Mascarell y Boyé, que han arrastrado problemas las primeras jornadas, también han acudido para realizar fisioterapia. Fede Fernández y Fernández Mercau trabajan para ponerse al mismo nivel de sus compañeros.

Pese a que no han estrado hoy en las instalaciones del conjunto franjiverde, se espera que mañana Francisco pueda contar con Fidel Chaves, ya recuperado de sus problemas físicos. La gran duda del técnico almeriense será la de Pol Lirola, quien pese a estar en el tramo final de su recuperación, habrá que ver si mañana se suma al grupo para conocer su disponibilidad.

Presentes

Porteros
Edgar Badia
Axel Werner
Jesús López (B)

Defensas
Enzo Roco
Diego González
Pedro Bigas
Helibelton Palacios
John Chetauya
Federico Fernández
Nicolás Fernández Mercau
Carlos Clerc
Carles Marco (B)
Manu Cocca (B)

Mediocampistas
Gerard Gumbau
Raúl Guti
Tete Morente
Javier Pastore
Fidel Chaves (Lesión en los isquiotibiales)
Josan Ferrández
Domingos Quina
Omar Mascarell
Álex Collado

Delanteros
Lucas Boyé
Pere Milla
Ezequiel Ponce
Roger Martí

Parcialmente
Gonzalo Verdú (Operado de pubalgia)

Al margen
Pol Lirola (Molestias en el aductor)
Jony Álamo (Rotura parcial de ligamento cruzado anterior)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.