Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 06 de septiembre del 2022 a las 23:20

Simeone, sobre Oblak, Grbic, Joao Félix, Morata y el partido contra el Porto

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana miércoles contra el Porto, que se disputará en el Civitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de Champions.

Partido de Champions
"Está clarísimo que no es un partido más. Siempre la Champions, para nosotros, es diferente. Hay siempre una oportunidad para poder hacer las cosas bien. Está claro de que tenemos una zona muy regular entre todos los equipos, muy pareja y, obviamente, tendremos que hacer las cosas bien desde el primer partido con nuestra gente, en nuestro estadio, haciéndonos fuertes para ir creciendo en una competición que es muy compleja, muy difícil pero que siempre es una oportunidad, claro está".

El Porto y la linea a seguir
"En principio, el Porto creo que es un equipo como su entrenador. Un equipo que contagia entusiasmo, ilusión, energía, vitalidad, trabajo. Se ve un equipo muy intenso desde el juego ofensivo y defensivo, con un trabajo colectivo importante en todos sus futbolistas. Eso, lo hace un equipo competitivo como lo ha hecho en Portugal estos últimos años ganando tres ligas y compitiendo como compite en Europa en estos últimos tiempos. En cuanto a nosotros, el equipo está trabajando bien, hizo una muy buena pretemporada y creo que, el partido del Villarreal, más allá de haberlo perdido, fue un partido equilibrado, con situaciones parejas donde un error nos condenó a perder un partido que pudimos haber empatado o ganado. pero el parte del juego. Yo veo bien al equipo, veo que está creciendo y veo que tiene una intención más agresiva, más intensa, con más velocidad de juego, con una presión mucho más dinámica que la temporada pasada. Bueno, eso depende de los futbolistas y esperemos poder acompañarlos para sacar lo mejor de cada uno de ellos".

Oblak y Grbic
"En principio, se valorará mañana por la mañana cómo está Oblak y, a partir de ahí, empezaremos a ver lo que puede pasar. Está claro que Ivo Grbic está preparado, creemos en él, está en el equipo para jugar. En estos momentos viene jugando Oblak, pero está para jugar y, ojalá que si le toca la oportunidad, la aproveche porque tiene muy buenas condiciones".

POR
POR

Joao Félix y Morata
"Estamos trabajando mucho mejor como equipo, a partir de los posicionamientos que buscamos para los delanteros, provoca que los medios y los defensas trabajen mejor detrás. Joao y Morata han jugado más seguido, pero Correa y Cunha también lo hacen muy bien cuando juegan. Nos genera entusiasmo. Con tantos partidos, necesitamos a todos de la mejor manera para cuando les toque lo hagan lo mejor posible".

DEL
DEL

Joao Félix
"Está en el mejor momento desde que estaamos juntos, más maduro, más fuerte, más seguro de él mismo y está involucrado en lo que el equipo necesita. Tiene todas las condiciones, talento, capacidad y solamente tiene que explotarlo ahí dentro".

Posibles alineaciones Atlético - Porto

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.