Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de septiembre del 2022 a las 15:44

Pepe Castro, Monchi y el comité ejecutivo se reúnen para decidir el futuro de Lopetegui

El comité ejecutivo del Sevilla FC, liderado por su presidente, Pepe Casto, y su director general deportivo, Monchi, se ha reunido este mediodía en las oficinas del club para decidir el futuro de Julen Lopetegui y tratar la situación de crisis actual del conjunto sevillista y las posibles soluciones a futuro. También están presentes el director general corporativo, José María Cruz, y el vicepresidente, José María del Nido Carrasco, entre otros.

Sobre la mesa está principalmente la posición del entrenador, Julen Lopetegui, tras las cuatro derrotas y un empate en los cinco partidos oficiales de esta temporada. El técnico vasco está en entredicho y parte de la dirección deportiva apuesta por su destitución, asumiendo también la culpa de una mala planificación deportiva en el mercado de fichajes y la confección de la plantilla. No obstante, el club entiende que el entrenador podría sacar mejores resultados que los cosechados hasta la fecha con la plantilla actual. En las próximas horas se anunciará su destitución o su continuidad, dependiendo de lo que se decida en la reunión.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.