Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de septiembre del 2022 a las 16:22

Parte médico oficial de Karim Benzema: Contusión, lesión en el semitendinoso y sobrecarga

Pese a que ha sido un día de descanso para la primera plantilla del Real Madrid, tras la victoria lograda ayer en el Celtic Park, en la primera jornada de la fase de grupos de Champions, los jugadores lesionados como Militao y Benzema han acudido a Valdebebas para someterse a diferentes pruebas y valorar el alcance de sus problemas físicos sufridos en tierras escocesas.

DEL

Por el momento, solo se conoce el resultado de las pruebas al delantero francés, que recibió un golpe a la altura de la rodilla que le impidió continuar en la primera parte del encuentro. Los exámenes de imagen realizados a la rodilla del jugador sobre las 14h de la tarde de este miércoles han descartado lesión de gravedad y todo se ha quedado en una contusión que le ha generado una pequeña bursitis (hinchazón y derrame de líquido sinovial producto del golpe).

No obstante, no es la única lesión que ayer sufrió el francés, pues la que más preocupa es la lesión en el músculo semitendinoso y la sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho, que le hacen ser baja para el próximo encuentro y probablemente para algún partido más. Se desconoce el grado de la lesión en el semitendinoso, que es lo que marcará la vuelta a los terrenos de juego del delantero, aunque no se le espera hasta después del parón de selecciones.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.