Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de septiembre del 2022 a las 17:34

Pellegrini habla de Carvalho, las rotaciones y el tiempo de baja de Fekir

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el HJK Helsinki, que se disputará en tierras finlandesas, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League.

Rotaciones
"Bueno, sí. Yo, personalmente, considerando que jugamos los jueves, terminando tan tarde y llegando viernes a España para preparar el siguiente partido, volver a competir domingo se pu ede hacer una vez, pero como son seis partidos para la fase de grupos, prefiere que haya unas rotaciones y que los jugadores adquieran confianza".

Ilusión por la competición
"Por supuesto que cuando uno compite en una conferencia distinta, quiere llegar lo más lejos posible. Sabemos que la Champions y la Europa League, es una competencia por la cual uno pelea todo el año para poder clasificarse y, una vez en el torneo, queremos llegar lo más lejos posible. Pero para eso, hay que demostrarlo con rendimiento y resultados y mañana tendremos el primer escollo para tratar de superar aquí en su casa".

Fekir 
"Fekir no juega mañana porque tiene una lesión muscular que le obligará a estar 3-4 semanas fuera del equipo. Por supuesto que su aportación al equipo es importante pero hemos jugado muchos partidos sin él y hemos ganado. Hay un plantel que tendrá la responsabilidad de intentar sacar las tres competiciones esta temporada. No sabemos si hubiera jugado mañana de estar sano, pero cuanto mejor tengamos a los jugadores, mejor. No será excusa que nos falten jugadores para no sacar los resultados. Hay un plantel y veremos mañana quiénes son los onces para sacar el partido de mañana".

MED

Carvalho
"Está en la nómina de jugadores que viajó y está preparado para jugar".

MED

Posibles alineaciones HJK Helsinki - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.