Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 08 de septiembre del 2022 a las 23:59

Pellegrini valora la victoria y habla de Juanmi, Víctor Ruiz y Willian José

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este jueves por la tarde en el estadio de Toolo de Helsinki, contra el HJK, correspondiente a la jornada 1 de Europa League. El preparador chileno habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Es muy importante comenzar ganando estos primeros partidos como visitantes. Nos costó quizás al principio acomodarnos al césped, pero luego hicimos un partido muy completo tanto en defensa como en ataque, donde su portero sacó dos o tres buenas pelotas al comienzo. Los primeros 25 minutos fueron de muchos los factores. La lesión de Juanmi, el césped sintético, el rival, que es el equipo más grande de Finlandia... Nos costó acomodarnos, pero hicimos un partido muy completo".

Juanmi
"Tenemos que esperar el dictamen final de los médicos. Probablemente tenga una lesión importante, pero no hay un certificado al cien por ciento. Vamos a esperar".

DEL

Dos lesionados
"Desgraciadamente, terminamos con dos lesionados. Veremos cómo de grave es lo de Juanmi, pero mi primera impresión es que será importante. Víctor Ruiz cayó con el tobillo. Puede ser un esguince menor, pero lo determinaremos mañana con el médico".

DEF

Willian José
"Willlian José es un jugador impotante para nosotros. Fue el último en ser inscrito, pero se hizo un esfuerzo. No podíamos perderlo. El año pasado fue muy impotante para nostros, tanto él como Borja. Me alegro por él porque lo ha pasado mal estas últimas semanas y ha podido hacer dos goles".

DEL

Toca seguir rotando
"Mañana veremos qué jugadores tenemos a disposición, ya que algunos no podrán participar, pero hay un plantel entero que tratará de sacra adelante al equipo en las tres competiciones".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.