Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 10 de septiembre del 2022 a las 21:03

Pellegrini, sobre Juanmi, Víctor Ruiz, Borja Iglesias, las rotaciones el Villarreal

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Villarreal, que se disputará en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 5 de Liga.

El Villarreal
"Es un rival con grandes jugadores, se trata de un enemigo directo en busca de una plaza para estar en Europa. Ellos tienen laterales incisivos, necesitamos hacer nuestro fútbol. La teoría es una cosa, pero luego la práctica depende de los rendimientos individuales de los jugadores. El Villarreal tiene características claras. Tiene al mismo técnico y no va a cambiar mucho su método de juego. De la mejor forma posible trataremos de superar al rival".

Lesionados Juanmi y Víctor Ruiz
"Cuando un jugador cae lesionado es una preocupación para todo el club. Compañeros, cuerpo técnico, médicos y directos. Lamentablemente nos tocó dos lesiones en ese partido que conseguimos la victoria. Para el partido contra el Villarreal no van a estar ni Víctor Ruiz ni Juanmi, que van a tener un tiempo más largo de recuperación. Hay que esperar la evolución. No podemos dar un diagnóstico en estos momentos".

DEL
DEF

Sustituto de Juanmi
“Buscaremos diferentes alternativas, Joaquín y Rodri pueden jugar ahí, también Luiz Henrique. Veremos la mejor solución”.

Las rotaciones
"No hay forma preestablecida para elegir cada equipo. Elegimos a los mejores para cada duelo, tratamos de sacar los resultados entre todos".

Borja Iglesias
"Me alegra mucho por él porque ha hecho mucho esfuerzo por mejorar cada día su rendimiento. Empezó con una cantidad importante de goles y hay que asumir en cada medidas las alabanzas individuales y colectivas. Como técnico es muy importante conseguir de cada jugador el nivel que puede dar. Los jugadores inteligentes escuchan y tratan de mejorar. Eso refleja no solo la madurez de Borja, también la madurez del grupo que se ve reflejado en el campo"

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.