Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 13 de septiembre del 2022 a las 14:42

Rubén Peña y Aimar Oroz, al margen en la vuelta al trabajo

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado en Tajonar a su regreso de Almería, después de lograr una victoria que les sitúa con doce puntos en las cinco jornadas disputadas de LaLiga Santander. Aquellos futbolistas que actuaron como titulares en el Power Horse Stadium han completado una sesión de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado con mayor intensidad a fin de equilibrar las cargas de trabajo. Estos últimos han desarrollado un entrenamiento que ha constado de una activación, rondos, técnica, posesiones y fútbol.

Rubén Peña y Aimar Oroz han proseguido con su trabajo individual, mientras que Kike Saverio continúa con su plan específico de rehabilitación.

MED
DEF

Los jugadores rojillos se tomarán un respiro mañana, cuando el equipo dispondrá de descanso. A partir del jueves comenzarán a preparar el encuentro ante el Getafe Club de Fútbol, que tras la modificación del señalamiento por parte de LaLiga se disputará el próximo domingo a las 14:00 horas en El Sadar.

Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Juan Manuel Pérez
Aitor Fernández

Defensas
Nacho Vidal
Juan Cruz
Unai García
David García
Manu Sánchez
Aridane Hernández
Jorge Herrando (B)

Mediocampistas
Lucas Torró
Jon Moncayola
Darko Brasanac
Roberto Torres
Kike Barja
Rubén García
Moi Gómez
Pablo Ibáñez
Iker Benito (B)

Delanteros
Chimy Ávila
Abde Ezzalzouli
Ante Budimir
Kike García

Al margen
Rubén Peña (Sobrecarga muscular)
Aimar Oroz (Molestias en el tobillo)
Kike Saverio (Rotura del tendón de Aquiles)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.