Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 14 de septiembre del 2022 a las 13:15

Pellegrini habla de las rotaciones, las bajas, Sabaly y el Ludogorets

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Ludogorets, que se disputará en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Europa League.

Las rotaciones
"Lo más importante para un técnico es tener la posibilidad de hacer las rotaciones y eso lo dan los jugadores de manera que se entrenan, sin estar pensando en problemas exteriores. Al jugar tantos partidos y para la confianza, creo que es muy importante hacer rotaciones cuando los rendimientos están altos".

Bajas
"Tenemos algunas bajas como el caso de Nabil, de Víctor Ruiz y de Youssuf Sabaly, que tuvo un problema muscular, así que no van a poder estar. Pero los que estén, seguro que van a rendir como en los partidos de este comienzo de temporada".

Sabaly
"Creo que Sabaly no estará para ninguno de los dos partidos. Después viene el parón por la fecha FIFA y vamos a ver cuánto se demora en recuperarse en esos quince días. Pero para esta semana está fuera".

DEF

El Ludogorets
"Lo veo como un equipo campeón de Bulgaria en las últimas diez temporadas. Es un equipo grande, acostumbrado a salir a ganar, con buenos jugadores, que siempre está en las primeras distancias de la Champions League. No pudo llegar esta temporada, pero ya demostró su potencial al ganar a un equipo tan importante como la Roma. No podemos estar confiados, cuando los equipos grandes juegan, normalmente están acostumbrados".

Madurez
"La madurez es no creer que por ganar los partidos anteriores se va a ganar el próximo. No hay nadie eufórico ni nadie se cree que vamos a ganar el campeonato. Tenemos que ir partido tras partido, tanto en Liga como en Europa, dando lo mejor ante el rival de turno. Desgraciadamente tuvimos esa derrota contra el Real Madrid, pero siendo el mismo Betis de siempre. Vamos a intentar primero, mañana, sumar tres puntos más para la clasificación de Europa League, que es nuestro objetivo en el grupo. Después ,pensar en la Liga. Vamos partido tras partido con la madurez que ya tiene este grupo. En el vestuario no hay nadie eufórico ni nadie creyéndose que somos los mejores del mundo".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.