Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 14 de septiembre del 2022 a las 22:13

Oblak, Giménez, Savic, Reguilón y Lemar, bajas en la vuelta al trabajo

El Atlético de Madrid ha regresado a los entrenamientos este miércoles por la tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en sesión vespertina, después de la derrota sufridsa el martes en el partido de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen. El equipo de Diego Pablo Simeone comenzó a preparar el duelo de este próximo domingo en el Metropolitano ante el Real Madrid pendiente de la enfermería. Como suele ser habitual tras los partidos de competición oficial, los que jugaron más de 45 minutos tuvieron sesión de recuperación y fisioterapia.

Ninguno de los jugadores tocados o lesionados estuvo sobre el césped. El caso más significativo, el de Jan Oblak. El meta esloveno tiene todavía secuelas de la contusión severa que se produjo ante la Real Sociedad. Tampoco estuvo Lemar, cambiado al descanso del partido del pasado sábado contra el Celta por una contractura muscular. Se perdió el encuentro contra el Bayer Leverkusen y tiene complicadísimo estar ante el Real Madrid. Giménez, baja por el fuerte dolor en la espalda con el que terminó el partido del pasado miércoles contra el Porto, no jugó contra el Celta ni contra el Bayer Leverkusen y es duda de nuevo para el siguiente partido. Con el que más optimismo hay es con Savic, que podría reaparecer en los próximos días. El que está descartado al 100% es Sergio Reguilón.

POR
DEF
DEF
DEF
MED
Presentes

Porteros
Ivo Grbic
Antonio Gomis (B)

Defensas
Nahuel Molina
Felipe
Mario Hermoso
Reinildo Mandava
Sergio Diez (B)
Marco Moreno (B)

Mediocampistas
Geoffrey Kondogbia
Rodrigo De Paul
Koke Resurrección
Marcos Llorente
Saúl Ñíguez
Axel Witsel
Yannick F. Carrasco
Alberto Moreno (B)

Delanteros
João Félix
Antoine Griezmann
Matheus Cunha
Ángel Correa
Álvaro Morata

Al margen
Jan Oblak (Molestias en la espalda)
José María Giménez (Molestias lumbares)
Sergio Reguilón (Operado de pubalgia)
Stefan Savic (Lesión en los isquiotibiales)
Thomas Lemar (Contractura muscular)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.