Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de septiembre del 2022 a las 03:13

Alineaciones probables y previa fantasy del Valencia - Celta

Valencia y Celta medirán sus fuerzas este sábado a las 18:30h en Mestalla, en su partido correspondiente a la jornada 6 del campeonato de Liga. Ambos equipos se encuentran instalados en la zona media de la clasificación, con los vigueses solo un punto por delante de los valencianos. También llegan ambos a este partido tras sufrir una decepcionante derrota que rompe las buenas sensaciones que venían acumulando en anteriores partidos, por lo que una victoria significaría para los dos equipos una dosis de moral antes de afrontar el parón de selecciones.

VALENCIA
El Valencia recibirá al Celta con la única baja confirmada de Jaume Doménech, que estará entre seis y ocho meses de baja por una rotura de ligamento cruzado anterior de la cual fue operado esta semana. Además Musah será hasta última hora por unas molestias sufridas durante el entrenamiento del jueves. La buena noticia, por otra parte, es la incorporación total de Edinson Cavani al grupo, después de haber estado dos semanas al margen para recuperar su tono físico al no haber hecho pretemporada con ningún equipo. Ahora, está listo para tener minutos.

En cuanto al once, no se esperan grandes sorpresas pese a la última derrota en Vallecas, aunque algunos jugadores como Nico González o Gayà quedaron algo señalados. Ilaix Moriba, tras cumplir sanción o incluso Lato, podrían sorprender irrumpiendo en el once, aunque la entrada del segundo significaría un duro golpe para el de Pedreguer, que no pudo participar en las cuatro primeras jornadas de Liga por sanción y necesita rodaje para recuperar su mejor nivel. Moriba, de hecho, también podría ser una alternativa al once si no se recupera a tiempo Musah. Por lo demás, no se esperan demasiadas sorpresas y lo más normal es que Cavani entre en los minutos finales para ayudar al equipo si lo necesita.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

CELTA
El Celta visitará Mestalla con la baja confirmada de Gonçalo Paciencia, que sigue recuperándose de una doble lesión muscular, además de tener la duda hasta última hora de Óscar Rodríguez. El ex de Sevilla y Getafe arrastra una leve contractura que le impidió disputar la última jornada contra el Atlético de Madrid, pero esta semana ya ha iniciado la incorporación progresiva al grupo y no está descartado para Mestalla. Habrá que ver en qué condiciones y si es titular.

En cuanto al once, todo apunta a que Coudet mantendrá su bloque de diez jugadores fijos y solo tendrá que elegir quién ocupará la banda de Óscar si finalmente este no llega. Carles Pérez puede ser una opción, aunque no estuvo muy fino la última jornada. Gabri Veiga, por segunda jornada consecutiva, podría ser la sorpresa. Veremos si esta vez el técnico argentino se atreve con el canterano tras no hacerlo en el Metropolitano y tener que recurrir a él en el segundo tiempo.

Alineación probable del Celta

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Valencia - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.